lunes, 26 de diciembre de 2011

Los Tres Shas 2012 ( Tres muertes o demonios ) - Aflicciones anuales

LOS TRES SHAS 2012 ( TRES MUERTES O DEMONIOS )  - AFLICCIONES ANUALES 


El TAI SUI también llamado el GRAN DUQUE, se ubica en el 2012 en el SURESTE1 , donde se encuentra la Rama del Año: el DRAGÓN, entre los 22,5º y los 37,5º de la brújula. La advertencia es dejar quieta esa área, no haga remodelaciones ni movimientos de tierra. Y no es bueno enfrentarlo, sino sentarse de espalda hacia el sureste. Y podemos sentarnos pero nunca haremos tareas importantes mirando en la dirección del Gran Duque (dormir, trabajar, cocinar, etc). Si en esa dirección tiene alguna puerta y/o palacio del frente ( fachada) , coloque allí dos animales protectores de metal ( dragones, leones o perro fu ) y 100 grs. de bicarbonato de sodio en un recipiente destapado de cristal.  

El SUI PO o QUIEBRA TOTAL   se encuentra en la dirección opuesta al Tai Sui, en la posición del PERRO, en el NOROESTE1 , entre los 292,5º y los 307,5º. Menos dañino que el Tai Sui, pero se recomienda no realizar obras con asentamiento ( tortuga ) en su dirección. No debemos sentarnos nunca de espaldas al Sui Po ( porque al hacerlo nos direccionamos hacia el Tai Sui ). Podemos sentarnos mirando hacia él ( de esta forma le damos la espalda al Tai Sui - Gran Duque). Si en esa dirección tiene alguna puerta y/o palacio del frente ( fachada) coloque 100 grs. de bicarbonato de sodio en un recipiente destapado de cristal ( para evitar los problemas que ocasiona, sobre todo de dinero ).  

Los 3 SHAN SHA o TRES DEMONIOS ASESINOS  se encuentran en el SURESTE3 , abarcando las direcciones de la Serpiente (entre142,5º y los 157,5º de la brújula), el Caballo ( entre172,5º y los 187,5º)   y la Cabra ( entre202,5º y los 217,5º)  los tres animales de la dirección Fuego. En estas direcciones, al igual que con el Tai Sui, no se debe “molestar” a estas energías, sino dejarlas tranquilas ( evitar obras y asentamientos). Se puede uno sentar direccionado hacia él.
Por lo general, cada año actúa solamente uno de los Tres Shan Sha pero mi recomendación es estar atento a todos ellos y, por lo tanto, colocar los remedios de bicarbonato en los sectores específicos, sobre todo si están ocupados por puertas y ventanas.  Como protección se pueden colocar tres Qi Lin (unicornios chinos) mirando hacia el Sur, si no los consigue, puede usar perros Fu.

NOTA: El bicarbonato ( que arrasa con la energía negativa ) debe cambiarse cada 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario