martes, 25 de enero de 2011

Xuan Kong Feng Shui o Feng Shui Avanzado







El verdadero Feng Shui, avanzado o completo ( o Xuan Kong ) tiene en cuenta la orientación según la brújula y la fecha de construcción y/o reformas. Tiene en cuenta también la fecha en que se realiza el estudio del local y/o vivienda, así como los 3 shas anuales : zonas o sectores afligidos en los que no se deben realizar obras, remover la tierra, o realizar tareas importantes como dormir, trabajar, cocinar.

Se tiene en cuenta también el vuelo de las estrellas voladoras y su naturaleza para el año o período en estudio, además de la combinación entre ellas para cada zona o palacio del local y/o vivienda.

Analiza también la fecha de nacimiento de los ocupantes y determina sus zonas favorables y desfavorables ( Feng Shui personal). Cada persona en función de su fecha de nacimiento y de su sexo, tiene cuatro orientaciones que le son favorables y cuatro que no lo son. Esto tanto para la prosperidad (número kúa), como la salud ( número natal o del horóscopo chino) y la mentalidad ( número mental o de tendencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario